Ha sido el culebrón de la las últimas semanas desde que se conoció la renuncia de Paco Cala. Al banquillo del Antoniano Algosur se le asociaron varios nombres de técnicos para sustituir al dimisionario técnico lebrijano. El casting de la secretaria técnica fue amplio favorecido por la ratificación de Javi Ruiz hasta el encuentro del Guadalcacín. El técnico interino era consiente de su situación al no tener titulación para ejercer en la categoría nacional.
Antonio Gil Vázquez fue finalmente el técnico elegido. De entrada el técnico hispalense fue descartado por problemas laborales, resueltos estos parcialmente el pasado martes por la noche se sello el acuerdo en la capital hispalense. Antonio Gil se compromete hasta final de temporada.
El experimentado técnico sevillano cuenta con experiencia en tercera y segunda división B, donde entreno a Coria y Alcalá. En tercera entreno a Los Palacios y Cabecense. Gil Vázquez llega al Antoniano procedente del Demo y dirigió al San José tras su marcha del Antoniano.
Las dos temporadas que el técnico sevillano dirigió al conjunto lebrijano fueron 1998-1999 y 1999-2000. Con el Antoniano disputo dos play-off de ascenso a tercera división.